El Centro de FP La Planilla ofrece durante el verano, la ludoteca infantil de 3 a 6 años, gracias a la subvención nominativa aportada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra.  Esta ludoteca infantil se gestiona de manera independiente de otras ludotecas municipales de Calahorra.

La ludoteca La Planilla ofrece actividades lúdicas que se realizan primordialmente en su jardín privado de 2,500 m2 donde se fomentan: destrezas, creatividad, juegos y técnicas para socializar y lazos de afecto tanto con monitoras cualificadas en Educación Infantil como con los demás niños.

Fundamentalmente la ludoteca se desarrolla en español pero se imparte también en inglés, otro idioma vehículo de comunicación en cualquier situación. 

“El objeto es que los niños se diviertan, cubran sus necesidades y se sientan queridos en el idioma que sea.  Es la única forma de que acepten otro sonido y lo intenten imitar”.

La presentación oficial de la ludoteca estival La Planilla 2017 fue presentada el 16 de mayo del 2017. En ella se comunica que las fechas de inscripción fueron el jueves, 1 y viernes, 2 de junio de 9h a 14:30h en el Centro de FP La Planilla.  Puede agilizar el proceso rellenando el documento de matricula, pinchando aquí.  Las reservas de turnos se pagarán en efectivo en el momento de la inscripción junto con los datos (DNI, Emails) de los padres/tutores. No se devolverán las cuotas una vez realizada la reserva.

Durante las fechas de inscripción se formalizará la matricula de los turnos y las plazas se cubrirán por orden de inscripción. Por tanto, en el momento de la inscripción, se asegura su plaza en la ludoteca no teniendo que gestionar nada posterioremente.

El horario de la ludoteca es de 9:30h. a 13:30h de lunes a viernes.   El periodo comprende del 26 de junio al 11 de agosto 2017.  Los turnos con sus correspondientes cuotas, son los siguientes:

TURNOS CUOTAS
Del 26 de junio al 14 de julio 2017 75 euros
Del 17 al 28 de julio 2017 65 euros
Del 31 de julio al 11 de agosto 2017 65 euros

Sin embargo, el 14 de agosto 2017, se cerrará oficialmente el periodo de la ludoteca estival infantil y el Ayuntamiento de Calahorra, celebra en las instalaciones de La Planilla una fiesta, en las que todos los niños que hayan participado de la ludoteca municipal infantil La Planilla, pueden asistir de 9:30h a 13h.  Para más información consulten a las monitoras.

La temporada 2017 se da por concluída: 

http://www.labrujulacalahorra.com/noticia_detalle.php?recordID=28266

http://www.larioja.com/comarcas/calahorra/calahorra-despide-ludo-20170810000724-ntvo.html