El Centro de FP La Planilla asesora sobre las becas educativas y resuelve cualquier duda que pudiera surgirte al estudiar las siguientes páginas:

1.    Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) : http://www.mecd.gob.es

***Importante*** Becas generales MECD 2017-2018: El 10 de agosto se publicó la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de becas generales para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios.  Plazo de presentación de solicitudes del 11 de agosto al 3 de octubre 2017.  Para más información pinchar en el acceso a trámite online becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (no universitarios).

2.    NAVARRA (sólo para alumnos empadronados en la Comunidad Foral de Navarra y previa solicitud de la beca del Ministerio de Educación y Ciencia)

https://appseducacion.navarra.es/Becas/faces/index2.xhtml

***Importante*** Beca 2017-2018.  Plazo de presentación hasta el 13 de noviembre 2017.  Para solicitarla, primero hay que solicitar una clave PIN de la Hacienda de Navarra que se enviará por correo postal.  Una vez se tenga el PIN, se puede tramitar la beca. 

Además, durante el curso informaremos sobre ayudas que vayan surgiendo para alumnos de Formación Profesional.  Por ejemplo, desde el departamenteo de idiomas se informa sobre ayudas para participar en cursos intensivos de inmersión lingüistica en inglés en régimen de internado y pensión completa, durante una semana. Para ello, además de becario del curso vigente, deberá tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.